Fotografía: Rodrigo Flórez R., Derechos Reservados
“Te rehaces a ti mismo a medida que creces y que el mundo cambia. Tu identidad no puede ser encontrada
Fotografía: Rodrigo Flórez R., Derechos Reservados
La era de la revolución digital, trae un mundo lleno de oportunidades para profesionales también, y a veces, más incertidumbre.
Por ello, tu Marca Personal , lejos de ser algo frívolo, se convierte en una herramienta imprescindible para el desarrollo personal y/o profesional, que requiere de un perfil público bien cuidado y con coherencia, transformándose en un transmisor de seguridad.
Fotografía: Rodrigo Flórez R., Derechos Reservados
Eres tu quien construye tu Identidad profesional, pero los espacios sociales con los cuales te relacionas e interactúas, también construyen tu Identidad Profesional, posicionándote con tu gente, tus colegas, tu público y lo mas importante, tus patrocinadores y/o Clientes.
Fotografía: Rodrigo Flórez R., Derechos Reservados
TU IDENTIDAD PROFESIONAL ES LO QUE TRANSMITES
Y POR ENDE LO QUELOS DEMAS VEN DE TI
Fernández Cruz (1994)FFotografía: Rodrigo Flórez R., Derechos Reservados
“Las identidades profesionales se configuran a partir de un proceso de socialización, en conjunción con otras personas, en espacios profesionales de relación en los que mediante identificaciones, representaciones y atribuciones.
Branda y Porta (2012).
Ahora bien, tu Imagen la puedes dar a conocer en diversas formas representativas, pudiendo así contar tu historia, mostrar quién eres y lo mejor ¡ Cual es el valor agregado que tu tienes?.
Puedes hacerlo con un texto empático, con un collage que te identifique, con una obra que te represente, con tu identidad visual o con una foto que transmita tu esencia.
“Eres el responsable del marketing de la marca llamada “TÚ”, pero lo que los demás dicen sobre tu marca tiene más impacto que lo que puedes decir tú .
—Dan Schawbel”
LA FOTOGRAFÍA
DE RETRATO
Transmite quién eres, muestra autenticidad
Para que logres comunicarte a través de la FOTOGRAFÍA DE RETRATO, tu visión de las cosas, tus valores, tus enfoques, tendrás ante todo en primera instancia, que conocerte a ti mismo(a); Has de saber bien, como deseas tener tu perfil profesional, que historia contaras y como las transmitirás.
Tu fotógrafo(a), antes que nada, deberá conocer bien qué y quién existe detrás de TU MARCA .
Como fotógrafo de retrato he de escuchar y entender bien tu historia para poder plasmar la verdadera esencia profesional y los mejores atributos, en una excelente fotografía.
Como buen profesional de la fotografía de branding, busco más que, "la" foto con "luz" con "fondo y con "estilo", todo ello está bien, pero se debe buscar la escucha, la conexión, el entendimiento, para poder empatizar y poner todo el conocimiento y profesionalismo al servicio de toda su historia-
Entonces no te preguntes ¿qué imagen quiero dar?, a cambio hazte esta pregunta ¿qué historia quiero contar?
No importa a qué te dediques,mi trabajo es contar tu historia
¿Quieres tomar tus primeros pasos hacia la transformación profesional y/o comercial, de un emprendimiento mejor adaptado a la era digital y no sabes cómo empezar?
¡No hay problema!
Te guía en tu Proceso
FOTOGRAFÍA PROFESIONAL PARA EJECUTIVOS
COMPRAR